Fotos de la primera instancia

Caminos Conjuntos es una de las cuatro plataformas del festival MUFF que ofrece una estructura de formación a nivel de posgrado en fotografía. Son cuatro líneas de investigación las cuales están guiadas por cuatro inductores: Rosângela Rennó, Maurício Lissovsky, Pio Figueiroa, y Fredi Casco y también por el inductor pedagógico, Luis Camnitzer, que es el generador de una retroalimentación entre producción de contenidos y una reflexión de ellos.

La convocatoria de Caminos Conjuntos culminó con más de 110 postulaciones que dado a la alta calidad de los trabajos, la seriedad y el compromiso demostrado a través de los portafolios y las cartas de motivación recibidas, se decidió ampliar los cupos de cada una de las cuatro líneas de trabajo para 10 participantes por grupo.

El primer encuentro se llevó a cabo del 17 al 21 de mayo de 2016 en la Casona Mauá y la próxima instancia será en octubre del corriente año en el edificio declarado patrimonio histórico de Montevideo, Espacio Serratosa.

Caminos Conjuntos se desarrollará desde mayo a diciembre de 2016 y tiene como fin integrar el programa expositivo de MUFF a fines del 2017.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.